Todo comienza cuando vemos a las hermanas Sawatari, Izumi y Mitsuki huyendo de casa, después de un tiempo comienzan a buscar trabajo, pero debido a su edad y de mas razones no las contratan, caminando llegan a una mansión sin darse cuenta donde encuentran el letrero donde solicitaban sirvientas, a lo que Mitsuki entusiasmada decide preguntar informes aunque su hermana este un poco en contra, de camino a la casa Mitsuki se resbala e Izumi al salvarla cae ella en un estanque, toda mojada decide cambiarse, pero justo cuando se esta quitando los pantalones aparece un chico viéndola al que Izumi instintivamente golpea.
Después de discutir sobre lo que sucedió el chico les pregunta el porque están dentro de una propiedad privada a lo que Mitsuki responde que es para pedir informes sobre el trabajo, a lo que el chico las lleva a dentro presentándose como Yoshitaka Nakabayashi quien acaba de perder a sus padres en un accidente automivilistico y debido a eso a recibido una herencia millonaria, así que aburrido de estar solo decidió contratar sirvientas, Izumi le pide perdón a Yoshitaka por haberlo golpeado y le da las gracias por ayudarlas mientras este las dejaba en el baño. Terminando el baño Izumi enfurecida va a la sala donde se encuentra Yoshitaka, al cual le reclama el haberse llevado la ropa de ellas y haber dejado ropa de sirvientas, a lo cual el chico dice que el no las obligo ellas se las pusieron y que le llamaran señor pero estas salen molestas de la sala sin aceptar el trabajo. A lo que Yoshitaka solo terminan diciendo que son unas mal agradecidas, en eso ve un maletín rojo que le dejo Mitsuki a cuidar quien le dijo que no lo abriera, Yoshitaka curioso lo abre. Mientras las hermanas se dirigen a la entrada escuchan a Yoshitaka gritar a lo que corren a la sala y ven como un cocodrilo esta mordiendo a Yoshitaka a lo que Mitsuki feliz dice que es su mascota Pochi, Pochi al ver a Izumi se avienta hacia ella a quien le termina rasgado la ropa mientras Izumi corre desesperada. Después de que Pochi es satisfecho se vuelve a guardar en la maleta y las chicas salen de la mansión golpeando a Yoshitaka. Ya por la noche las chicas terminan quedandose atrás de la mansión del chico mientras este comienza a planear su venganza.
Ya por la mañana el chico ya con su plan terminado encuentra a las chicas en el jardín a lo que después de discutir con ellas sobre su regreso termina por dejarlas usar el baño de nuevo ya que Izumi callo de nuevo al estanque por la misma razón de antes. Ya en el baño el chico comienza su venganza, comenzando con grabarlas mientras se bañan. Al terminar el baño volvemos a ver a Izumi furiosa reclamando le al chico sobre la nueva vestimenta que les dio, ya que ellas todavía no habían aceptado trabajar con el, a lo que Yoshitaka solo le da una nota a Izumi, diciéndole que es la factura de las cosas que ella rompió el día anterior por culpa de Pochi, y como todo era muy valioso tienen que trabajar para pagarlo. Sin mas opciones las chicas son obligadas a quedarse a trabajar para pagar su deuda, sin mencionar que Yoshitaka pide que lo llamen Amo.
Korega Watashino Goshujin-sama también conocido como He is my master es una mezcla entre Harem, fanservice y comedia, es de los animes que aunque no tengan mucha historia te atrae ya sea por los disfraces que usan o por todos los desastres que causan estas hermanas para pagar una deuda interminable, si te quieres divertir un rato y ver algo un poco echii esta serie no debe faltar a tu colección. ^-^
No hay comentarios:
Publicar un comentario